Radio | Störung | Arte sonoro y Audio profesional
störung-radio
PlayPause
Slider

Störung Radio se crea en enero de 2009 con el propósito de promover música electrónica y experimental siguiendo así la labor hecha a través de los eventos y publicaciones Störung.
La primera emisión del programa se produce en 2005 bajo el nombre de sub-zero en radio pomar. Tras colaborar con scradio, ya desaparecida, a mediados de 2008, Störung se incorpora a ràdio trinitat vella.
Gracias a la colaboración entre Alex Gámez y Juan Diego Burillo, Störung Radio da un gran paso adelante y se afianza como punto de encuentro entre público, eventos, artistas y música. La evolución del programa provoca la incorporación del mismo a la parrilla de ràdio ciutat de badalona en octubre de 2009.
Después del duro golpe por el fallecimiento de Juan Diego Burillo y de dar por terminada su etapa en la Radio de Badalona, Störung Radio entra en la programación de ScannerFM en 2012.
Actualmente, una nueva temporada de Störung Radio se produce en Störung Studios de la mano de Montse Cuberes, Alex Gámez y Fran Rico.

‘Nocturne’: vivo con melancolía entre la niebla

‘Glider’: la ciudad se levanta

‘Interior Field’: la existencia real o imaginada

‘Erebus’: donde la música queda impregnada de charlas, vino y sake

‘Non-Distinction’: poniendo un micrófono donde no puedes poner tus orejas

‘No End of Vinyl’: rebautizando el vinilo

‘KRMN’: la herramienta es el mensaje

‘Sléptis’: sola entre la multitud

‘Light’: en cuerpo y mente