En el año 2016, Störung Studios llevó a cabo la creación del diseño sonoro original de este nuevo e innovador canal de televisión digital terrestre llamado TEN.
En colaboración con Studio Banana, el producto final fue capturar la identidad única de TEN TV, con un tono real que contribuye a hacer que el logotipo sea reconocible al instante.

Störung Studios produjo el diseño sonoro de varios bumpers y break-bumpers característicos del propio canal. La cadena actualmente emite programas de ámbito actual, entretenimiento, docu-shows y reality, por lo que la breve aparición del logotipo antes o después de las pausas publicitarias muestran el trabajo realizado y la confianza depositada como proyecto sonoro.

TEN es un canal de televisión de emisión abierta, perteneciente a Central Broadcaster Media, del Grupo Secuoya y fue lanzado el 28 de abril de 2016. TEN basa su eficacia en una programación volcada al entretenimiento, donde géneros como el reality, los factual, el talentshow y el docushow tienen presencia a través de formatos inéditos en nuestro país. De línea editorial blanca e inclusivo en lo que a su target se refiere, TEN aporta numerosas novedades como el adelanto del prime time respecto a la oferta existente, la emisión de informativos a modo de breaking news y con noticias alternativas y la apuesta por el mundo digital como nueva pantalla de emisión.

Media