Alex Gámez (Barcelona, 1981) lleva involucrado en la música desde 1995, primero como DJ, y más tarde como artista y diseñador sonoro, ingeniero de mezcla y mastering, y productor. Desde 2005 firma sus trabajos artísticos en solitario bajo el nombre de Asférico.

En enero de 2006 fundó Störung, plataforma dedicada a la música electrónica experimental y a las artes visuales. Está a cargo del proyecto, cuyo objetivo entre otros, es promover y apoyar diversas propuestas creativas del ámbito del arte sonoro, proporcionado tanto espacios físicos y radiofónicos, como soportes discográficos, que permitan al público conocer y disfrutar de estas tendencias musicales y artísticas.

En 2010, tras la experiencia y conocimientos técnicos adquiridos, puso en marcha Störung Studios, que dirige como ingeniero principal con más de 100 proyectos a sus espaldas de diferentes índoles, no solamente electrónicas. Störung Studios sigue la disciplina marcada por Gámez en la que toda música y sonido son tratados con sumo cuidado y precisión para llevarlos a altos niveles de calidad, sin olvidar los objetivos y plazos de entrega requeridos por el cliente.