Antelope Audio, fabricante de equipos de audio profesional de gama alta, anuncia la incorporación de cuatro nuevos compresores vintage (BA-6A, FET-A78, SMT-100A y Grove Hill Liverpool) a su librería de software FPGA (Field Programmable Gate Array) basada en hardware, que permite a los usuarios de sus interfaces de audio Thunderbolt™ y HDX acceder a modelados de hardware vintage en tiempo real sin depender de DSP en procesamientos nativos.

BA-6A está inspirado en un amplificador vintage años 50, genera tres tipos de amplificación incluyendo un drive moderado, compresión hard knee, ataque rápido y release medio.

FET-A78 procesa instrumentos de manera individual y flexible, un compresor extremadamente versátil incluso para buses o grupos de mezcla.

SMT-100A es un clásico de los 80. Su ataque rápido lo hace adecuado para voces, baterías y bajos. Antelope Audio ha trabajado en la preservación del especial sonido del modelo original con su toque suave valvular.

Grove Hill Liverpool es una fusión contemporánea de las mejores tecnologías de compresión británicas y estadounidenses que busca obtener un sonido fresco y familiar. Un compresor que aporta sonido vintage pero con mucha claridad.

Media

Enlaces

order your antelope interface at störung
more information about FPGA