Alex Font ‎- Introductory EP

Tracklist:

A1. Sound on Canvas
B1. The Rhythm – Mastered By Alex Gámez
B2. Into the Flux

Masterizado por Álex Gámez

Alex Font presenta su nuevo sello Acmé a través de este EP llamado “Introductory”, el cual contiene tres de sus propios temas. Solo se publica en formato vinilo, solo 250 copias de edición limitada y con un guiño en su portada del pintor supremo ruso Kazimir Malevich … ¿O es una abstracción de Piet Mondrian y Wassily Kandinsnki? Se puede decir que Font es un entusiasta del arte moderno y lo utiliza como una fuente de inspiración global y constante, impregnando todo con él. Podemos encontrar a este artista en tres estados diferentes, pero siempre lo disfrutamos en sus trabajo de club, que identifica el trabajo de Alex Font al 100% en 2015. Su búsqueda de calidad, sea cual sea el precio, se nota en su primer lanzamiento en el que ofrece a los DJs underground algunas pistas útiles, mezclables y enriquecedoras para sus sesiones; esa es su principal motivación.

La pista que comienza el EP, “Sounds on Canvas”, es un sonido que te hace viajar asignado a la cámara subterránea de ritmo lento, con el que el oyente puede identificarse desde el primer tiempo. Su minimalismo percusivo, que con mucho cuidado le permite agregar varios elementos de su corpus musical, contribuye a su estilo que contrasta con la calidad de su alma musical. El toque ácido, en la burbuja metálica, de la última parte de su pista, que se realiza con un sentimiento futurista, se adapta perfectamente a él. Bueno, no es un tema normal, y lejos de la corriente principal, ideal para lanzar una serie prometedora.

Por otro lado, “The Rhythm” es la herramienta perfecta para los DJ que aman el “real house”, su encantador contorno que mira hacia atrás sin enojo puede adaptarse perfectamente a cualquier sesión de calentamiento o a esas primeras horas de la noche cuando puede pasar cualquier cosa. Como DJ Alex Font, conoce la belleza de estas pistas, que como herramienta, parecen encajar en cualquier set contribuyendo con firmeza, brillo y magnificencia. ¡Cuidado, la emoción de su naturaleza solo debe detenerse si un cuerpo parece moverse con sus sonidos!

Finalmente, con “Into the Flux” encontraremos al artista terminando con un sentimiento de Detroit que te seducirá desde el primer momento. Estamos hablando de una pista oscura y technoide que cae como una bomba en el centro gravitatorio de la pista de baile. Sin tregua y atacando el corazón, la mente y los pies están al unísono y muy eficientemente. Su juguetona fanfarria de percusión le da una sensación de dislocación y diversión que es, sin lugar a dudas, lo mejor de esta pista que es puramente el sonido de Alex Font.

Media

Links

Categories: